ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS EN MIRAFLORES

Nosotros

Somos Manager House S.A.C., una empresa 5 años de experiencia en la administración de condominios y edificios multifamiliares. Estamos inscritos como una Sociedad Anónima Cerrada en los registros públicos con número de partida registral: 12942330, inscritos en la SUNAT con RUC 20550609836 y acreditados ante el Ministerio de Trabajo con registro N.° 0001237282-2013. Contamos con una cuenta empresarial en el BBVA Banco Continental.
Además, nos dedicamos a la administración integral de:
  • Edificios empresariales.
  • Clubes.
  • Centros comerciales.
  • Clínicas.
Manager House S.A.C. hombre de seguridad en puerta y hombre limpiando piso

¿Por qué nos diferenciamos de otras compañías?

Su inversión debe ser cuidada por una empresa seria, con los conocimientos y la experiencia necesaria, así como con personal debidamente capacitado. Actualmente existe un 86 % de compañías de mantenimiento de edificios y condominios informales, por ello, hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar a una de ellas. A continuación le diremos la importancia de contar con Manager House S.A.C. para la administración de su edificio:

Por su bienestar:

Usted ha comprado un departamento en un edificio que cuenta con múltiples áreas comunes: jardines interiores y exteriores, pasillos, lobby, escaleras, etc., pero cuando decide hacer uso de ellas, la falta de mantenimiento y la basura tirada le hace perder las ganas de caminar en su propiedad. Pues bien, un administrador de edificios y condominios es quien se encarga, entre muchas otras funciones, del mantenimiento de las áreas comunes, para que usted pueda disfrutar de su patrimonio sin preocupaciones.

Por su seguridad:

En Manager House S.A.C. prestamos especial atención en este aspecto. Existen muchas empresas dedicadas a brindar seguridad a edificios que cuentan con un personal falto de capacitación. Nuestros empleados están debidamente capacitados y entrenados en todos los aspectos concernientes a su trabajo, y especialmente en seguridad.

Para cuidar la plusvalía de su patrimonio:

Es muy probable que un edificio que no cuenta con un administrador de edificios y condominios sufra deterioros por falta de mantenimiento. El mal estado de las áreas comunes o del mismo edificio, impactan negativamente en el valor de su inmueble, y las reparaciones son casi siempre más caras que el gasto por mantenimiento.

Por su tranquilidad:

Quienes viven en edificios y condominios, habrán notado la apatía de muchos habitantes por participar en reuniones de temas relacionados con el lugar donde viven; o por el contrario, vecinos que, subestimando la labor, intentan llevar a cabo el rol de administrador del edificio. Eso solo trae como resultados, deficiencia en la administración y en el peor de los casos, una mala gestión del dinero aportado por los vecinos. Ser administrador de edificios y condominios no es un oficio de medio tiempo, sino una profesión de jornada completa que solo puede ser ejercida por una empresa como Manager House S.A.C.

Por las relaciones entre vecinos:

El estrés de la vida diaria y el ritmo acelerado en que vivimos, son factores que pueden afectar las relaciones vecinales. Un simple comentario acerca del ruido por la noche puede llegar a generar fricción entre vecinos. Por esta razón, nos consideramos el mejor mediador para resolver conflictos internos.

Por sentir apoyo:

Somos una empresa profesional, por lo tanto, estamos capacitados para brindar asesoría con base en la “Ley de Regularización de Edificaciones, del Procedimiento para la Declaratoria de Fábrica y del Régimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y de Propiedad Común” Ley 27157. También contamos con los conocimientos necesarios para realizar trámites ante instancias gubernamentales que beneficien al edificio.

Por cuidar su inversión:

Cuando usted compra una propiedad en un edificio, está haciendo una inversión, por lo tanto, hay que cuidarla. Somos esa empresa encargada de resguardar su inversión y al mismo tiempo brindarle tranquilidad.
Ahora que sabe las razones por las cuales debe contratarnos, lo último que queda por decir es que analice sus opciones. La búsqueda de un administrador de edificios y condominios debe empezar por la profesionalidad y seriedad de la empresa a contratar.
Como puede verse, no es sencillo conseguir un profesional que reúna todos los requisitos, y de conseguirse, seguramente sus honorarios serán de un alto rango, lo que no todos los copropietarios pueden costear.
La mejor alternativa es entonces, contratar nuestros servicios especializados, para lo cual utilizamos un equipo de profesionales dispuestos a cumplir labores como: administradores, contadores, abogados, arquitectos, ingenieros, etc.
Recomendamos a los clientes cuidarse de las empresas piratas, de las empresas improvisadas y de las “empresas de papel", ya que no ofrecen ninguna garantía. Escoja solo a aquellas de probada idoneidad, y que cumplan con todos los requisitos de ley.
Quienes solicitan los servicios que brindamos, valoran de nosotros la calidad, así como la capacitación con la que cuenta nuestro personal para desarrollar labores de:
  • Recepción.
  • Seguridad.
  • Vigilancia.
  • Mantenimiento de equipos.
  • Limpieza de áreas comunes.
Todo el personal pertenece a la planilla de nuestra empresa, por lo que los propietarios están al margen de cualquier problema laboral con ellos.

Contáctenos en el teléfono:
(01) 561-1557